Castellon de la Plana LECN

Coordenadas
40 12,954 N / 0 4,568 W
Radio
123,50
Elev.(FT/Mts)
1.148 / 350
Orientación
18 / 36
Dimensiones
790×45
Superficie
asfalto



Opina sobre este aeródromo. ¿Que nota le das?
1 Stars2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4,30 out of 5)

Cargando…


 


Web: http://www.aeroclubcastellon.com/

Observaciones:
Aeródromo de Castellón de la Plana

Búsqueda en redes sociales:‪#‎aerodromocastellondelaplana‬

Aeroclub de Castellón (Aeródromo Del Pinar) Camino La Plana, s/n 12100 Grao de Castellón Teléfono y Fax: (34) 964 282 314 Teléfono Administración (Sólo mañanas): (34) 964 283 521 e-Mail: info@aeroclubcastellon.com

Iniciativa en apoyo al Aeródromo del Pinar La Federación Aeronáutica Española, a través de la Comisión de ULM y atendiendo a la preocupación mostrada por el sector de la aviación general y deportiva, ha puesto en marcha una iniciativa para evitar el cierre y/o traslado del aeródromo de castellon.

En sólo 48 horas se recogieron 219 firmas, tal es el compromiso con la causa. Para más información sobre la iniciativa, visiten la página en Facebook de la Comisíon

o, directamente, la dirección donde se recogen las firmas.

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-castell%C3%B3n-no-al…

Correo:info@aeroclubcastellon.com

Bar: En el aerodromo y a 800 m en la playa

Carta de aproximación visual no oficial aeródromo de Castellón LECN

Carta de aproximación visual no oficial aeródromo de Castellón LECN


Aeródromo de Castellon de la Plana

Aeródromo de Castellon de la Plana

 

aerodromo castellon

Aeródromo Castellón


7 comments

  • Angel

    El mejor de España ! No hay otro aeródromo que tenga una ubicación tan maravillosa

  • Precioso aeródromo, ojalá no lo cierren como algunos envidiosos quieren hacer. Bien atendido y con la playa pegada para un día perfecto.

  • EC FY7 NENE

    AERODROMO CASTELLON

    Al noroeste, a unas 15 NM se encuentra el nuevo aeropuerto de Castellón-Costa Azahar (LECH), opera en el siguiente horario:

    Invierno: miércoles a domingo de 08:00 a 16:00 (UTC)
    Verano: miércoles a domingo de 07:00 a 17:00 (UTC)

    Recomendamos estudiar las cartas oficiales:

    Telf ARO LECH: 964 578 600 ext: 2101

    http://www.enaire.es/

  • Agustín Llanos

    Aerodormo de Castellon

    Es el mejor aerodromo que tenemos, ubicación ideal, pegado a la playa, los encargados del aerodromo, me ayudaron en todo, en el Bar muy amables y los productos muy buenos. Hay hostales, hoteles todo lo necesario para pasar unos días. Seguro que volveré a visitarlos
    Gracias por vuestras atenciones

  • Paco

    Fantástico

    El aeródromo esta en un entorno fantástico, las instalaciones están muy bien cuidadas, la radio atendida en su horario y dan información de tráficos y aproximaciones. La administración y las escuelas de vuelo que operan ahí también están muy bien. Se me rompió el martillo de las estacas y me dejaron uno, también me dejaron una garrafa para repostar gasolina y hasta me hicieron el favor de llevarme a la gasolinera a repostar y traerme de vuelta, un lujo de aeródromo y gente, espero volver pronto. Hay varios hoteles y hostales para alojarse y se llega en menos de 5-10 minutos dando un paseo por la playa por el paseo marítimo hacia Castellon. En el puerto deportivo hay un restaurante que sirve pescado del día que también es un lujo, y una heladería con helados artesanales. Yo me alojé en el hostal La Ola, la habitación fantástica, es pequeña pero relativamente barata y con unas vistas al mar y la playa buenísimas. Tiene el restaurante debajo, el menu del día es barato (9 euros) pero casi mejor pedir de carta un arroz o si tienes tiempo ir al puerto al restaurante que he comentado de pescado fresco. Yo llegue allí en ruta desde Madrid y si se baja de la ruta directa unos 20-30km al sur el terreno es mucho mas llano y lleno de alternativos, la ruta directa desde Cuenca pasa por una sierra llena de cañones y arboles con apenas huecos y tiene mas turbulencias. Muchas gracias a toda la gente del aeródromo por una experiencia fantástica.

  • Anónimo

    Una pasada el aeródromo de Castellon

    Una pasada el aeródromo de Castellon aterrizas te vas a la playa te tomas una paella en alguno de los restaurantes y pa casa.
    Con palmeras al lado de la pista, esperremos que no la cierren es de las mejores de España, por lo menos para los que vivimos lejos del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*